Armenia Quindío, colombia
 
 
 
 

Recomendados

 

Armenia, Búsqueda rápida

Acerca de Armenia

 

Datos de Armenia

Hora oficial: GMT - 5 horas
Idioma Oficial: Español
Moneda Oficial: Peso Colombiano COP$
Religión: Catolicismo predominantemente
Electricidad: 110 voltios.

Nuestros directorios

in-Colombia.com está actualizando constantemente todos sus directorios. De ésta manera, brindamos información de alta calidad. Si usted está interesado en ser parte de nuestros directorios, haga click en Directorio in-colombia

Acerca de Armenia

La capital del Quindío fue llamada Armenia porque cuando se fundó en 1899, los colonos antioqueños que construyeron la primera hacienda, quisieron rendir homenaje a los muchos muertos que hubo en ese entonces en la Armenia turca.

Desde su creación, su crecimiento y su desarrollo fueron tan dinámicos que el entonces presidente de Colombia, Guillermo León Valencia en los años 60, la llamó “la ciudad milagro” .

Un devastador terremoto destruyó esta rica ciudad en 1999 pero poco a poco ha vuelto a surgir debido al carácter tan emprendedor y trabajador de sus habitantes. Actualmente cuenta con numeroso nuevos edificios gubernamentales y fabulosas autopistas haciendo de esta nueva ciudad de unas 300.000 personas, una de las más modernas de Colombia.

Hay muchos lugares muy interesantes como el Centro Cultural y Museo Quimbaya, el Centro Cultural Metropolitano, la Plaza de toros, el Instituto de Bellas Artes y el Parque de la Vida entre muchos otros.

 

Galería fotográfica

Bienvenido a In-Colombia

click para ir a la galería

Envíe sus fotos y comentarios a
info@in-colombia.com

 


Zona Comercial


www.internetbogota.com


Diseño industrial en Bogotá

 
   
 


info@in-colombia.com
© 2010-2017, In-Colombia.com. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

una realización de www.internetbogota.com